America LatinaBancaMarcasResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Banplus edita texto de Jon Aizpúrua

Banplus Diego Ricol CEO Venezuela
Banplus

Banplus, entidad bancaria venezolana dirigida por el empresario Diego Ricol, editó y lanzó el texto “Dichos y Hechos: Anécdotas en la Historia”, escrito por el Sr. Jon Aizpúrua, quien es psicólogo, profesor y uno de los miembros del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial, este libro ratifica el compromiso de la institución financiera y comercial de promover y fomentar el conocimiento, específicamente en el área de la historia.

A través de “Dichos y Hechos: Anécdotas en la Historia” y con la pluma de Aizpúrua, los lectores podrán conocer y disfrutar de las experiencias que vivieron importantes personalidades de la historia de nuestro mundo, mostrando un lado más humano y accesible de conocidas figuras como Jorge Luis Borges, Simón Rodríguez, Rubén Darío y Charles Chaplin.

De acuerdo con lo reseñado por el portal de noticias Cápsula Informativa, la presentación de la nueva publicación de Aizpúrua se llevó a cabo recientemente y contó con la presencia de Diego Ricol Freyre, el presidente de Banplus, y toda la Junta Directiva del banco.

Etiquetas