America LatinaInnovaciónMarcasTitularesVenezuela

Conviasa te lleva al Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014, gracias a Conviasa, estará más cerca de los venezolanos, con tres vuelos semanales que la aerolínea nacional emprenderá desde Porlamar hasta Manaos.

Turismo seguro entre Brasil y Venezuela

Conviasa, aerolínea venezolana, habilitó tres vuelos semanales que partirán desde la isla de Margarita hasta Manaos, Brasil, que nos acercarán a los partidos del Mundial Brasil 2014 que se jugarán en esta importante ciudad amazónica.

Los habitantes de Manaos, por su parte, ahora podrán contar con una vía directa desde su ciudad hasta Margarita, favoreciendo así nuestro creciente turismo.

Según las estimaciones efectuadas por el Gobierno de Brasil, solamente durante la Copa del Mundo FIFA 2014, el turismo deberá generar cerca de 11.000 millones de dólares a la economía del país, superando las inversiones públicas que se hicieron para garantizar la realización de este evento; esto significa casi un 3% del PIB brasileño y el empleo de alrededor de 10 millones de personas.

Las infraestructuras urbanas que se crearon y mejoraron para hacer posible este magno encuentro deportivo, servirán a la postre para el beneficio de los ciudadanos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close