America Latina

Iván Hernández Vila se perfila como uno de los DJ más influyente de América Latina

Danzeria

Iván Hernández Vila, DJ venezolano de música electrónica, radicado en Argentina, es ejemplo a sus coterráneos de superación.  Desde su llegada a ese país, su carrera ha crecido mucho más,  perfilandose así como uno de los DJ más influyentes de América Latina, en la actualidad.

Pero además Hernándezes creador, fundador y director de la página web danzeria.com, medio dedicado a dar a conocer toda la “movida” electrónica en Argentina y diferentes partes del mundo, lo cual ha permitido que cuenten con mucha aceptación y un rotundo “éxito… mayor al esperado”.

Mariolga Izquierdo, vocera de Danzería, expresó que con tan solo unos pocos meses en funcionamiento,  la web ya logra captar públicos en diferentes partes del mundo, especialmente de México y España. “A pesar de que la página contiene información en un 80% de los eventos de Argentina, las visitas vienen aumentando en otras partes del mundo, por lo que Iván, viene preparando la ampliación del proyecto que para marzo del 2015, será lanzado en toda Latinoamérica y España”, acotó.

Resaltó que vienen haciendo alianzas estratégicas  en diferentes partes del mundo. “Iván mantiene una agenda de visitas a diferentes ciudades y vamos logrando acuerdos que nos permiten tener aliados en diferentes países”, agregó Izquierdo, quien también realizó una visita recientemente a otros ciudades del cono sur.

Finalmente indicó que asumen lo que es ya un compromiso con todos aquellos apasionados por la música electrónica, que a diario visitan danzeria.com, para estar informados de los eventos, y poder disfrutar de fotos, música, videos y muchos más.

 

 

 

 

Etiquetas