America Latinaempresas

Conoce el Mundo Imperial Resort: la joya del lujo en Acapulco

Juan Carlos Briquet Marmol - Resort Mundo Imperial 2

Con una magnificas vistas al mar, diseñado con un estilo moderno y con un servicio impecable para unas vacaciones de lujo, el Resort Mundo Imperial bien tiene ganada la fama como uno de los mejores destinos de Acapulco.

Juan Carlos Briquet Mármol, especialista en cadenas hoteleras, reseña que las instalaciones del resort cuentan con el Spa con los mejores tratamientos de Bali, alta cocina de 6 restaurantes y una variedad de entretenimiento disponibles para sus visitantes. También cuenta con una de las mejores instalaciones para eventos, que posee un avanzado centro de convenciones equipado con elementos de última generación. Además, se puede asistir a Il Duomo, el anfiteatro al aire libre y el moderno Forum, considerado como el mejor complejo de entretenimiento.

 

El visitante tiene a su disposición seis piscinas, para adultos y para niños. Los más pequeños de la casa tienen a su disposición Kid’s club y teen´s club. Es decir, el hotel cuenta con atracciones para todos los miembros de la familia.

Las 814 habitaciones están decoradas bajo la inspiración local, diseñadas con amplios espacios y mobiliario sofisticado. Cada cuarto ofrece suaves camas y baños exquisitos. Un lugar perfecto con el sonido de las olas en Acapulco de fondo.

En el Resort Mundo Imperial los huéspedes tienen a su disposición:

  • Superior: habitaciones con vista a la zona Diamante
  • Luxury: con vistas hacia los espacios internos ubicadas en los primeros pisos
  • Club 89: estas habitaciones tienen acceso al exclusivo club con servicios especiales.
  • Suite Junior: incorporada a la habitación, el huésped dispone de área de salón y un baño bastante amplio
  • Suite Master: de las más solicitadas por su ambiente elegante. Incluyen habitación amplia, baño principal y un segundo baño para invitados
  • Suite Premium: esta suite incluye una sala moderna, comedor y una sala de estar.
  • Penthouse: están disponibles de una habitación y dos habitaciones, con el agregado de un jacuzzi
  • Suite Imperial y Suite Owner: cuenta con tres habitaciones y extensas salas y comedores, además de terrazas privadas con piscinas.

Juan Carlos Briquet Marmol - Resort Mundo Imperial 1

Del Mar a la mesa

Juan Carlos Briquet Marmol destaca que la oferta gastronómica combina mar y tierra en sabores deliciosos. Si deseas platillos gourmet durante la estancia en el Resort, no puedes dejar de visitar:

  1. Marché: donde se puede disfrutar un estilo bufet internacional. Presenta una cocina de distribución abierta donde se puede ver trabajar a los chefs.
  2. Acua: un cálido espacio en las áreas de las piscina, con aperitivos, frescas ensaladas y comidas ligeras
  3. Mizumi: bajo la cocina de Montree Keereerat se fucionan los sabores de Asia y México con productos del mar
  4. Carnivore: con los mejores cortes y manjares a la parrilla únicos del país
Etiquetas