America Latina

Juan Carlos Briquet Marmol te invita a conocer el lujo del Renaissance Santiago Hotel en Chile

Debido a su creciente estabilidad económica y sus innumerables atractivos turísticos, Chile se ha convertido en uno de los destinos para viajes de negocios de la región. En Santiago de Chile, su capital, entienden que la estadía, más allá de un sitio para descansar, son una colección de momentos memorables vinculados a un sitio, por eso se han esmerado por ofrecer los mejores y más variados servicios de hotelería y lujo. 

Juan Carlos Briquet Marmol, empresario hotelero, te describe el Renaissance Santiago Hotel, que ofrece una de las mejores ubicaciones de la ciudad pues está junto al centro comercial y recreacional más importante de la capital chilena.

[Juan Carlos Briquet Marmol] Su experiencia gastronómica será inigualable en Santiago. Cocina de autor y gran variedad de vinos locales degustará en el prestigioso restaurant Catae. Si busca comidas rápidas, pero con estilo, DBar & Lounge es el sitio ideal. Y para completar la visita, el SkyBar Cofa ofrece Tapas y Cocktails acompañados de la más impresionante vista a la Cordillera de Los Andes a 16 pisos de altura.

El Elential Fitness & Spa es el espacio dedicado a que los viajeros terminen su viaje totalmente relajados, que, sumados a la piscina exterior, el sauna y el jacuzzi, hacen de la visita a Renaissance Santiago la mejor experiencia de viaje en la ciudad, bien será por negocios o por vacaciones. [Juan Carlos Briquet Marmol] Como si fuera poco, el internet inalámbrico está garantizado, permitiendo al viajero estar conectado con su trabajo, familia y amigos.

Cuenta, además, con 181 habitaciones con gran diseño, que enamoran a cualquier visitante desde la entrada. [Juan Carlos Briquet Marmol]  La Suite Presidencial, con sus 93 metros cuadrados de puro lujo, hacen que cada visitante se sienta en las nubes, y que, además, ofrece acceso directo al Lounge Club.

Además de todo esto, el Renaissacne Santiago Hotel ofrece espacios ideales para la organización de eventos o reuniones de negocios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close