America LatinaEmpresas venezolanasTitulares

Lucy Lingerie presente en Colombia Moda 2014

 Lucy Lingerie es la primera marca venezolana de ropa interior en llegar a Colombia Moda 2014
Lucy Lingerie es la primera marca venezolana de ropa interior en llegar a Colombia Moda 2014

Sexy, elegante, ambiciosa y divertida son las características que definen a la mujer Lucy. La marca venezolana de ropa interior Lucy Lingerie estuvo presente en el Colombia Moda 2014 con su propuesta para la temporada primavera verano.

Líneas suaves y delicadas, así como colores vivos como el rosa chicle, morado brillante y turquesa, son algunos de los elementos que distinguen a esta colección, presentada del 22 al 24 de julio pasados en el Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. Las modelos denotaron gran comodidad al llevar las prendas, pues están hechas de microfibra. Como contrastes, el negro y blanco también se impusieron a fin de crear un ambiente conexo entre los sueños y la creatividad.

Lucy Lingerie sobrepuso materiales para crear texturas sugerentes e interesantes, con estampados de animal print y flores. Los encajes se encargaron de decorar a la figura femenina. De esta manera, la marca ratifica su posición como empresa dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer actual, coqueta, sensual y sofisticada, elaborando productos como ropa interior, corsets, ligueros, baby dolls, trajes de baño, fajas y ropa deportiva.

Colombia Moda, que en la práctica constituye la Semana de la Moda en suelo neogranadino, dio así la bienvenida a la primera marca venezolana de ropa interior, lo que constituye un logro para Lucy Lingerie.

Etiquetas

Te puede interesar

Close