America Latina

PetroAlianza participó en la III Semana Técnica del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica

Esta actividad viene a complementar el desarrollo de los estudiantes del mundo del petróleo con charlas, presentaciones, y visitas comerciales por representantes de empresas del sector de hidrocarburos

 

PetroAlianza participó en la III Semana Técnica del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica, un evento académico organizado por el capítulo estudiantil de la SPE – sección Lima, de la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Perú.

El Ing. José Vásquez, gerente de Petrofísica para Latinoamérica, dictó las charlas Compendio de Tecnologías para la Evaluación Petrofísica y Caracterización de la Roca,Alternativas para la evaluación de Integridad de Pozo.

De igual forma, el Gerente General de PetroAlianza Perú, Ing. Eduardo Cabezas impartió la ponencia  Aplicaciones y Técnicas en el uso de Trazadores en la Evaluación de Pozos.

Ambas ponencias sirvieron de espacio ideal para el intercambio académico entre la universidad, la investigación y PetroAlianza, para contribuir y complementar la formación en el estudiantado, con los avances, desarrollo científico y tecnológico de la industria en el enfoque temático establecido.

El evento pautado en la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica, reunió a estudiantes, docentes, empresas, profesionales y personalidades relevantes que hacen vida en el sector de la industria del petróleo y gas, para compartir conocimientos y crear espacios de cooperación e integración entre la academia, la industria y el estado, con el objetivo de promover la formación de profesionales íntegros y competitivos que cumplan con los requerimientos de la industria global del petróleo.

PetroAlianza además fungió como patrocinador con la presentación de charlas técnicas orientadas a las actuales tecnologías, procedimientos y temas de la industria petrolera en general.

Etiquetas