America LatinaFinanzas

Seguros Constitución consolida su presencia en República Dominicana

Omar Farías Luces- Seguro Constitución

Seguros Constitución, una de las empresas aseguradoras más importantes del país, dirigida por Omar Farías Luces, mantiene su compromiso de convertirse en líder en este sector, no sólo en Venezuela, sino en otros países de la región donde tiene presencia,  es por ello que, en República Dominicana, país donde en los últimos años se ha registrado un crecimiento de esta actividad debido, entre otras cosas al incremento del poder adquisitivo, la empresa ha aumentado su participación de manera exponencial.

Mi Dinero, revista digital especializada en el área de finanzas, así lo refiere en un trabajo especial dedicado a esta compañía, en el cual el vicepresidente Juan José Guerrero, resalta que Seguros Constitución ocupa el sexto lugar dentro de las aseguradoras, de acuerdo a un ranking elaborado por la Superintendencia de Seguros de República Dominicana con más de RD$ 1400 millones en primas facturadas.

Guerrero, según el artículo publicado por la revista, señala que la fortaleza de la empresa se refleja en los avances alcanzados en tan sólo cinco años de operaciones. La mística de sus directivos y la visión a largo plazo con un sentido de pertenencia, asegura, han sido la clave para  el constante crecimiento que la aseguradora ha experimentado desde que abrió sus puertas en esta región.

Seguros Constitución cuenta en República Dominicana  con 4 oficinas regionales, 5 sucursales y más de 10 agencias de representación, todas  distribuidas de manera estratégica para brindarle a todos sus clientes una amplia variedad de servicios ajustados a cada una de sus necesidades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close