America LatinaFinanzas

Seguros Constitución ofrece póliza para el hogar

Seguros Constitución- Omar Farías Luces

Seguros Constitución, empresa que ocupa el sexto lugar en el mercado asegurador, de acuerdo al ranking elaborado por la Superintendencia de Seguros de República Dominicana, lanzó su nueva póliza “Consti Hogar”, la cual tiene como objetivo respaldar a sus asegurados ante los riegos inevitables de la vida.

Carlos Sánchez, director comercial de esta prestigiosa empresa dirigida por Omar Farías Luces, comentó que esta póliza, la cual cuenta con tarifas muy atractivas, es la manera más eficiente de  recuperar con seguridad su inversión ante eventos no deseados como, inundaciones, incendios, rayos, explosiones, terremotos, ciclones, huracanes, tornados, daños por naves aéreas y robos por violencia.

Consti Hogar,  agregó Sánchez, brinda beneficios adicionales como responsabilidad civil personal y familiar, daños a equipos electrónicos, gastos extraordinarios, entre otros. “Esta competitiva póliza ofrece cobertura mixtas muy competitivas”, dijo al tiempo que destacó la trayectoria que ha tenido la empresa no sólo en República Dominicana, sino también en otras latitudes como Venezuela, Panamá y Ecuador.

Etiquetas

Te puede interesar

Close