America LatinaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Tolón, octava mejor empresa para laborar

Fondo de Valores Inmobiliarios - Tolon Fashion Mall

Este 2013, Great Place to Work Institute ubicó al Tolón Fashion Mall en el octavo lugar entre las mejores empresas para laborar en el país. Con este merecido galardón, el Tolón ratifica una vez más su compromiso con el talento humano que día a día presta su servicio con ahínco para lograr el desarrollo óptimo de este importante centro comercial capitalino.

Esta es la segunda vez de manera consecutiva que el Tolón, administrado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), recibe el octavo puesto entre las 18 mejores empresas que operan en el territorio nacional, ello responde básicamente a la excelencia, entrega y esfuerzo que el presidente del FVI, Luis Emilio Velutini, ha demostrado durante los últimos 20 años. En tal sentido, Carlos Moreno, gerente general, enfatizó que la empresa trabaja con tesón para lograr el éxito de todo el personal que labora en la institución. “No manejamos personas, lideramos gente”, dijo.

Cabe destacar que Great Place to Work Institute es una organización internacional que año tras año elabora el ranking de las empresas que cuentan con las mejores condiciones para laborar, por lo que, el premio otorgado al Tolón Fashion Mall simboliza que la empresa está a la vanguardia en el país en cuanto al reconocimiento de condiciones laborales de todo sus empleados.

Etiquetas