America Latina

Videojuego del Chapulín era de los más jugados en Brasil

 

Champulín x Drácula um duelo assutador CeoVenezuela

Champulín x Drácula: um duelo assutador es el nombre (en portugués) del juego de consola que le dio aún más popularidad al conocidopersonaje infantil El Chapulín Colorado. Este videojuego fue lanzado por primera vez en Brasil para el año de 1993 y, desde entonces, este ha sido uno de los videojuegos más conocidos y jugados en todo Brasil. La saga Sega Master System fue la que lo hizo popular en el país y la que le permitía a las personas llevar al Chapulín por un castillo para combatir toda clase de monstruos y hasta vampiros.

Sega Master System logró potencias a uno de los personajes de la televisión más conocidos en todo el mundo que fue producto e inspiración de Roberto Gómez Bolaños, recién fallecido en México. Este particular héroe de la infancia de muchos llegó a Brasil y se impuso con este videojuego de consola que tiene bastante parecido con el mundialmente conocido Super Mario Bross, ya que ambos se manejan en un castillo.

Tecnología y entretenimiento que se unen en un mismo espacio para dar aún más diversión a los aficionados de los personajes de Chespirito y a los fanáticos de los videojuegos. Este juego del Chapulín aún no ha sido actualizado o, al menos, no de forma reciente.

Etiquetas