Apple

Apple se anota otro éxito con el iPhone

Apple está registrando ganancias nunca antes vistas.
Apple está registrando ganancias nunca antes vistas.

 

China fue la gran sorpresa para la empresa fundada por Steve Jobs. Apple se anota otro éxito con el iPhone, especialmente en el gigante asiático, tras la introducción de los modelos 6s y 6s Plus.

Fanáticos de Apple deliran con los nuevos iPhone, que tienen una cámara de 12 megapixeles y otras funciones ausentes en las versiones 6 y 6 Plus, lanzadas en el 2014. La compañía estima que ha comercializado una cifra superior a los 10 millones de unidades del 6s y 6s Plus a pocos días de su lanzamiento.

Apple está registrando ganancias nunca antes vistas, por lo que se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más rentables del mundo. A los amantes del iPhone no les importa que el precio base del 6s y 6s Plus sea de aproximadamente 650 dólares; hacen todos los sacrificios con tal de tenerlos.
Operadoras telefónicas y la propia Apple ofrecen financiamiento para que las ventas del iPhone 6s y 6s Plus lleguen a niveles insospechados. Los interesados también pueden optar por diversos planes para llevarse su nuevo teléfono fuera de las tiendas. México, Italia y Rusia son algunos de los países a los que la novedad llegará pronto.
Etiquetas

Te puede interesar

Close