Apple

Apple Watch ya se vende en México

Amantes de los gadgets de Apple en el gigante azteca ya cuentan con su último invento. ElApple Watch ya se vende en México gracias a Linio.

Apple había prometido la llegada del Apple Watch a México a finales del mes de junio, pero Linio decidió adelantarse ofreciendo los modelos que van entre 8.000 y 10.000 pesos, sin incluir accesorios por los momentos.
Estados Unidos es uno de los mercados mundiales en donde la disponibilidad del Apple Watch es de 100 por ciento. Los precios van entre los 350 y 10.000 dólares; el más costoso corresponde a la versión de lujo, hecha en oro.
Apple Watch es más que un complemento del iPhone. El reloj inteligente de Apple forma parte de un tratamiento efectivo contra las subidas de tensión arterial, de acuerdo conestudios científicos realizados en Louisiana.
Apple ha lanzado ya varias aplicaciones de salud disponibles para el iPhone y Apple Watch, como por ejemplo HealthKit, con la que el usuario puede darle seguimiento a diversos parámetros de su salud.
España también espera por el Apple Watch a finales del mes en curso. Algunos expertos en materia tecnológica estiman conveniente esperar a que la marca lance la nueva versión del reloj inteligente, que podría ver la luz al término del 2015.
Etiquetas

Te puede interesar

Close