Apple

iPhone 7 podría no tener su único botón físico

Aumenta rumores sobre el iPhone 7
Aumenta rumores sobre el iPhone 7

El nuevo dispositivo móvil de Apple está provocando muchos comentarios y rumores dado su cercana fecha de lanzamiento al mercado. Sin embargo, desde la propia empresa no se han dado mayores detalles, sólo se han generado rumores y propablemente se mantenga de esta manera hasta el día del lanzamiento del innovador iPhone 7.

Este nuevo smartphone de Apple tiene como principal atractivo, según analistas de la empresa, que podría no tener su clásico botón físico de “home” o inicio.

El iPhone 6S y el 6S Plus cuentan con variados avances tecnológicos que han sido muy bien recibidos y es, precisamente, esto lo que hace a los expertos en Apple pensar que el próximo iPhone 7 podría tener esa posibilidad de ser total y absolutamente táctil y que sus únicos botones físicos se encuentren a los lados y con las típicas funciones de manejar el volumen, sonido y el sistema de bloqueo del dispositivo.

El iPhone 7, entonces, trae consigo una gran expectativa y rumores que lo van acercando a la idea de que este podría ser el teléfono inteligente más avanzado de la empresa y de todas sus propuestas hasta ahora.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close