Apple

Steve Jobs quería un auto de Apple

Steve Jobs falleció debido a una enfermedad.
Steve Jobs falleció debido a una enfermedad.

Google y Tesla podrían tener en Apple a un importante rival en materia automotriz. El legendario Steve Jobs quería un auto de Apple, plan que al parecer se convertirá en realidad de acuerdo con las más recientes revelaciones del periódico Wall Street Journal.

Steve Jobs habría impulsado el Proyecto Titán, el mismo que se encarga de diseñar el primer automóvil 100 por ciento hecho por la firma de Cupertino. Con mucha probabilidad, el primer lanzamiento se realizará a más tardar en el año 2020.

Fanáticos de los productos Apple tendrían otra razón para demostrarle fidelidad. Google ha desarrollado un vehículo totalmente autónomo, capaz de desplazar a los pasajeros de un lugar a otro sin la presencia de un conductor. Tesla, entretanto, es un fabricante norteamericano que está a la vanguardia en lo relacionado con la producción de autos eléctricos.

Apple no estaría interesado en un vehículo autónomo, sino en uno eléctrico equipado con la más alta tecnología y capaz de interactuar con otros dispositivos de la marca, como por ejemplo el iPhone y AppleWatch. Hace ya siete años, Steve Jobs soñó con esa posibilidad de acuerdo con información recientemente dada a conocer.

Steve Jobs habría engavetado el proyecto para enfocarse en otros productos, como el iPhone, que han representando grandes ingresos para la compañía por concepto de comercialización. 

Etiquetas