Arte

Luis Benshimol: ¡Atentos! ¡Abierta convocatoria para el Art Madrid 2018!

Una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de todo el continente europeo, el Art Madrid, ha informado que mantendrá abierta hasta el próximo 31 de octubre su convocatoria oficial de cara a la venidera edición de un evento que, por cierto, se estará desarrollando a principios del año 2018 en la Galería de Cristal del Centro Cibeles.

Luis Benshimol, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Cruz-Diez, habla al respecto en su portal oficial y explica que esta convocatoria del Art Madrid 2018 está buscando galerías que cumplan con los requisitos impuestos por la organización para que se presenten allí y deleiten al público asistente entre el 21 y el 25 de febrero.

Y sí, quienes se postulen a la convocatoria deben estar conscientes de que tienen que impresionar. ¿La razón? Porque el Art Madrid estará coincidiendo con la Semana del Arte de Madrid y, por supuesto, la competencia será dura: En agenda, este evento se llevará a cabo a la par de grandes ferias de arte contemporáneo como el ARCOmadrid 2018 y la siempre influyente JustMad.

¡Lo que se viene en el Art Madrid 2018!

El Art Madrid 2018 estará contando con dos grandes programas en su agenda: Uno, el Programa General, el cual se dedicará a galerías nacionales e internacionales (emergentes y consolidadas) que se especialicen en la difusión del arte contemporáneo… El otro, el One Project, el cual se encargará de montar un formato solo-show, integrando en la exhibición lo que son propuestas inéditas, multidisciplinarias y específicas.

Como es natural, la feria contará con una agenda de actividades complementarias y, obvio, un artista invitado sobre el cual girará todo el evento. ¿Quién es el afortunado o la afortunada? Hasta ahora, nadie lo sabe. Pronto se anunciará, y se espera que él o ella se encargue de desarrollar una individual especial para los coleccionistas.

Etiquetas