ArtículoEmpresas venezolanasMarcasVenezuela

Ron Santa Teresa 1796 ganó Doble Oro en Madrid

Ron Santa Teresa 1796 es el producto insignia de la empresa venezolana Ron Santa Teresa, la cual preside Alberto Vollmer. Su indiscutible calidad es tal que, por segundo año consecutivo, ha resultado galardonada con la prestigiosa Doble Medalla de Oro la cual otorga el Congreso Internacional del Ron Madrid.

Nos llena de alegría poder traer a Venezuela una nueva medalla con Santa Teresa 1796, un producto que representa lo mejor de nuestra tierra y de nuestra gente”, comentó al respecto Andrés Chumaceiro, Director de Negocio Venezuela de Ron Santa Teresa, añadiendo: “Nos enorgullece que haya sido reconocido por su calidad y por estar elaborado por personas extraordinarias que nos inspiran y nos dan fuerza para transformar nuestro entorno”.

El Congreso del Ron de Madrid es un evento que reúne, durante una semana, a un nutrido grupo de expertos y conocedores de la industria del ron para compartir conocimientos y novedades a través de conferencias y presentaciones. Este 2018 se celebró lo que fue su séptima edición, volviendo a contar con la ya tradicional competencia de rones en las que se evalúan más de 300 referencias provenientes de diferentes países del mundo a través de catas a ciegas realizadas por un jurado que, en esta oportunidad, estuvo encabezado por Luis Ayala (EEUU), editor de Got Rum.

Ron Santa Teresa 1796 destacó por encima de todos porque, primero, es el super premium de la casa Santa Teresa y, segundo, porque es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. No es esta, sin embargo, la primera vez que este producto arrasa en la capital de España: ya fue galardonado en la edición 2016 con Medalla Oro, y de nuevo en 2017 con Doble Medalla de Oro.

Ron Santa Teresa recibió el premio a la Mejor Destilería en el año 2014 por el jurado de este Congreso que, por cierto, ya había reconocido en 2012 la labor de su maestro ronero, Néstor Ortega.

Ron Santa Teresa, empresa 100% venezolana presidida por Alberto Vollmer, es la primera productora de ron del país y la más reconocida por la calidad de sus productos, los cuales ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 120 países alrededor del mundo, así como por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Etiquetas