ArtículoTitularesVenezuela

Aldeas Infantiles SOS erigirá sede propia en Caracas

Aldeas Infantiles SOS_ CeoVenezuela

Empresas de toda índole tienen una oportunidad de inversión social al apoyar a Aldeas Infantiles SOS. Esta institución sin fines de lucro erigirá una sede propia en Caracas con recursos nacionales e internacionales.

Aldeas Infantiles SOS recibió recientemente en Venezuela la visita de su presidente a escala mundial, Siddhartha Kaul, quien aspira a que esta construcción contribuya con la loable labor que desarrollan desde hace varios años otras instituciones no gubernamentales como Hogares Bambi, que brinda refugio a niños y adolescentes de la capital de la República.
Zulia y Aragua son los únicos estados de Venezuela con aldeas infantiles. En la región petrolera, las casas de abrigo están ubicadas en las localidades de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, y La Cañada, municipio Urdaneta.
Entes públicos también podrán sumarse a esta iniciativa, sin embargo, la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS en Venezuela hizo un llamado especial al sector privado, en el entendido de que es el principal motor de la economía nacional y es conocida su acción en materia de Responsabilidad Social Empresarial.
Amigos SOS, vale decir, es una iniciativa de Aldeas Infantiles de Venezuela en el marco de la celebración del Mes del Amor y la Amistad. La idea, en tal sentido, es que cualquier persona dedique parte de su tiempo a compartir con los niños y jóvenes que albergan. En Aragua, los interesados en participar pueden dirigirse a la sede ubicada en el sector ElMácaro, de Turmero.
Etiquetas