Artículo

Alimentos La Lombarda acumula 45 años de tradición italiana

Alimentos La Lombarda es una empresa proveedora de exquisitos productos italianos
Alimentos La Lombarda es una empresa proveedora de exquisitos productos italianos

Lombardía, región del norte de Italia, tiene un embajador culinario en Venezuela. Alimentos La Lombarda acumula 45 años de tradición italiana en el mercado nacional, ofreciendo diversos productos tradicionales de ese país europeo.

La Lombarda tiene presencia en diversos supermercados a escala nacional con rubros como grissinis (presentación natural o integral), roscas dulces, ambrosías con frutas y sorpresas de chocolate, para deleite de los paladares más exigentes.
1968 es el año de inicio de operaciones de Alimentos La Lombarda, gracias al emprendimiento de la familia Blumetti. El objetivo de la empresa fue, es y seguirá siendo ofrecer toda la tradición y exquisitez de una de las cocinas más refinadas de Italia, elaborando y distribuyendo excelentes productos basados en recetas originales y con ingredientes de altísima calidad.
Lombardía se destaca por ser punto de nacimiento de algunos de los postres y platillos más difundidos a escala global, los cuales tienen presencia en desayunos, comidas y meriendas de las mesas venezolanas gracias a la empresa La Lombarda.
Panettones, pandoros y una fragante torta negra se unen al exquisito portafolio de productos de Alimentos La Lombarda, por lo que la empresa se une así a las tradiciones propias de la época decembrina y propicia el placer de compartir en familia o entre amigos.
Etiquetas