ArtículoEmpresas venezolanasLanzamiento de productosMarcas

Ron Santa Teresa y La Esquina inauguran primera barra Santa Teresa 1796 en Venezuela

Ron Santa Teresa, empresa de capital venezolano presidida por Alberto Vollmer, se ha aliado con el restaurant La Esquina para ofrecer a los clientes una barra única que reúne la elegancia de Santa Teresa 1796 y la coctelería de vanguardia de uno los más prestigiosos bares de la ciudad de Caracas.

La alianza, según Andrés Chumaceiro (Director de la Unidad de Negocios Venezuela de Ron Santa Teresa), permite ofrecer a los visitantes del restaurant dos experiencias excepcionales. Primero, la propuesta gastronómica de La Esquina y, segundo, la mixología de alta gama que solo se puede lograr con un ron súper premium como Santa Teresa 1796.

La barra en sí misma es un espacio elegante e íntimo que permite ofrecer al público cocteles especialmente elaborados para disfrutar de los atributos de Santa Teresa 1796, un ron suave, seco y balanceado, que, cabe recordarlo, ha sido premiado en múltiples ocasiones en las más importantes competencias alrededor del mundo.

La inauguración de este espacio contó con la presencia de un grupo selecto de invitados que por un lado disfrutó de un agradable ambiente en la terraza del restaurante y, por el otro, escuchó atentamente lo que la ronera conoce como ‘Life Shaking Experience’, un testimonio ofrecido por uno de los embajadores de la marca perteneciente al Proyecto Alcatraz.

“Nuestros embajadores representan a la gente extraordinaria que está detrás de cada botella de Santa Teresa 1796. Sus historias de transformación nos inspiran, no solo a nosotros sino a Venezuela para seguir adelante”, agregó Chumaceiro.

Sobre Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796, como se mencionó, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, logrando conquistar 28 reconocimientos en competencias internacionales.

Ron Santa Teresa, empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua y otras partes del país, ostenta en con orgullo en muchas de sus creaciones la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, y tiene presencia en más de 70 países del mundo.

Etiquetas