ArtículoInnovación tecnológicaTecnologiaTitulares

Apple lanzará nueva MacBook Air de 12 pulgadas

La nueva MacBook Air será lanzada al mercado este mismo año

Delgadez y mayor eficiencia son algunas de las características de un ordenador portátil que promete revolucionar al mercado tecnológico. Apple lanzará una nueva MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas, que sustituirá al modelo actual de 11 pulgadas.

Apple, con sede principal en California, está logrando la reducción de los volúmenes externos de la MacBook Air al colocar en él un puerto único de carga de energía y conexión USB. A esta entrada se le sumaría la correspondiente a los audífonos.

Fabricantes de este modelo han descrito la innovadora tecnología con  la denominación USB de Tipo C, de tamaño pequeño y similar a los que se emplean para los teléfonos celulares inteligentes de última generación.

2015 es el año de lanzamiento de la MacBook Air, muy probablemente durante el primer semestre del año. Se espera que los amantes de Apple se agolpen en las tiendas para adquirirlo, como sucede cada vez que se lanza al mercado una nueva versión del iPhone.

Fuentes de Apple informan que están afinándose todos los detalles para lanzar la versión definitiva de la nueva MacBook Air a diferentes puntos de comercialización, mientras se enfocan en la puesta a punto. Entretanto, la empresa fundada por Steve Jobs anuncia que el venidero 9 de marzo hará un anuncio importante desde la ciudad de San Francisco.

Etiquetas