ArtículoInnovación tecnológica

Apple no lanzará una nueva versión del iPhone SE

El iPhone SE, como se sabe, ha tenido una gran penetración en el mercado.
El iPhone SE, como se sabe, ha tenido una gran penetración en el mercado.

Amantes de la marca de Cupertino que desean comprar su modelo más económico de teléfonos celulares inteligentes se quedarán con las ganas. Apple no lanzará una nueva versión del iPhone SE, pues se encuentra enfocado en productos distintos.

Apple se prepara desde ya para el lanzamiento del iPhone 8, un Smartphone que está dando mucho de qué hablar pues se trata de una versión que rompería los esquemas de todas las anteriores.

Ejecutivos al servicio de Apple informaron que su modelo popular de cuatro pulgadas ya no saldrá más al mercado, al menos por lo pronto. Es probable que la producción sea retomada a mediados de 2017, dependiendo de las decisiones que en tal sentido adopten los ejecutivos de la empresa.

Expertos como Ming-Chi Kuo no dudan en afirmar que Apple concentra actualmente sus esfuerzos en la venta, distribución y comercialización del iPhone 7 y en los preparativos de lo que será el iPhone 8. El iPhone SE, como se sabe, ha tenido una gran penetración en el mercado debido a su tamaño diminuto y a su módico costo, por lo que se trata de un producto accesible para la mayoría de los bolsillos.

iPhone SE es el Iphone para personas de menor poder adquisitivo en numerosos países alrededor del planeta. Este modelo económico se comercializa desde principios del año en curso, con total éxito hasta el momento.

Samsung teme una baja en sus ventas no sólo por los problemas en algunos de sus productos, sino por la supremacía de Apple en materia de teléfonos celulares inteligentes. La marca presentó recientemente el iPhone 7, con una serie de novedades que de seguro serán del agrado de muchos amantes de las nuevas tecnologías.

iPhone 7 llegó para mandar en el mercado; esa al menos es la aspiración de la firma de Cupertino, fundada por el ya legendario Steve Jobs. Samsung, entretanto, lidia con la mala reputación del Galaxy Note 7, aparato que es capaz de encenderse en llamas por sí solo debido a un desperfecto en las baterías.

 

Etiquetas