ArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolana

Complejo Industrial Tiuna recibió a la Congefanb para primera inspección oficial

El Complejo Industrial Tiuna (CIT) recibió la visita de los miembros de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb), quienes realizaron una inspección técnica y un recorrido completo con la finalidad de conocer las capacidades y alcance de los procesos productivos de la empresa de carácter mixto presidida por Atahualpa Fernández Arbulu.

El GB Rafael Coronado Patiño, vicepresidente del CIT, explicó además que esta primera inspección oficial se ejecutó por la siguiente razón: “Conocer cuál es la estructura, la visión y la misión del Complejo Industrial Tiuna en el área que desarrolla, y cómo es la confección textil y el tratamiento y envasado de Agua Tiuna”. Se estima que la Congefanb realice este tipo de revisiones exploratorias en todas las unidades adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La visita también tuvo el propósito de verificar los procesos de Control Interno que deben ser empleados para lograr una gestión eficiente y apegada a la norma, aseguró el vicepresidente del CIT. “Nos han complacido sus esfuerzos pedagógicos, ha sido notable la intención loable de enseñar, como lo ha instruido el Contralor General de la FANB, en la correcta administración y gestión de los recursos y de los Bienes Públicos que controlamos y custodiamos”, comentó Coronado Patiño.

Aparte de su presentación especial, la Congefanb llevó a cabo un profundo recorrido por las seis plantas de producción del CIT, lugares donde los funcionarios del organismo conocieron de primera mano todo el proceso de confección, de bordado, de embotellamiento de Agua Tiuna y, además, evidenciaron la alegría y el compromiso de los trabajadores de la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close