ArtículoEmpresas venezolanasResponsabilidad Social Empresarial

Automercados Plaza’s y Coca-Cola dan una mano al Autismo en Voz Alta

Ceo Venezuela- Fundación Autismo en Voz Alta, Automercados Plaza’s

Sistema Coca-Cola y Automercados Plaza’s, brindarán apoyo a la Fundación Autismo en Voz Alta, invitando a los clientes de esta cadena a convertirse en colaboradores, en el marco de la celebración del mes de la Concientización del Autismo. Asimismo, la organización recibirá una donación de Bs. 4 por la compra de cada bebida gaseosa de Coca-Cola de dos litros que se realice en cualquiera de las sucursales de esta empresa proveedora de alimentos hasta el próximo 10 de junio, que será el momento en que se cierre la campaña.

Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar una alternativa educativa integral de calidad para niños y adolescentes con trastornos del espectro autista, facilitando su integración al contexto familiar y social, y brindando con ello un balance en su relación con el entorno en la cotidianidad.

Isabella PaulPresidenta de Autismo en Voz Alta, comentó que esta alianza promueve una gran oportunidad para la organización, la cual trata muy de cerca a personas y familias que viven con esta condición que afecta a 1 de cada 68 niños. En este sentido, estos recursos que puedan ser destinados al cuidado y a la expansión de información relacionada a las limitaciones sociales y de comunicación que se pueden presentar, serán invertidos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estos seres humanos, a través del fortalecimiento de todas las estrategias y proyectos que se estén llevando a cabo en el país.

Etiquetas