ArtículoGerencia venezolanaTitulares

Bancamiga suma nuevos límites en canales electrónicos

Se trata de un sistema novedoso en cuanto a internet banking se refiere, el cual es uno de los más destacados que existe en el país desarrollado por un equipo de innovación que labora dentro de la propia organización

La entidad Financiera Bancamiga Banco Universal informó que tras el procedimiento de reconversión monetaria que tuvo que ajustar, su plataforma sufrió un cambio positivo para todos sus clientes.

Se trata de un sistema novedoso en cuanto a  internet banking se refiere, el cual es uno de los más destacados que existe en el país, desarrollado por un equipo de innovación que labora dentro de la propia organización.

Según Alberto De Armas, presidente ejecutivo del banco, el nuevo ajuste de  límites de transferencias   subió a 7.500,00 BsS. para las personas naturales y 26.250,00 BsS. para las personas jurídicas (a otros bancos), mientras que las transferencias entre cuentas de Bancamiga no tienen límites.

Del mismo modo, De Armas anunció que próximamente este Banco Universal ampliará sus canales electrónicos ofreciendo servicios de pago a través de SMS Bancamiga y Pago al Comercio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close