ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Banco Exterior invirtió 14,5 millones de bolívares en Responsabilidad Social Empresarial

Banco-Exterior-CeoVenezuela

Mundo Sin Igual es el nombre del proyecto de inversión social que ha impactado positivamente en la vida de cientos de venezolanos, y que impulsa el Banco Exterior. La entidad financiera invirtió 14,5 millones de bolívares en Responsabilidad Social Empresarial durante el 2014.

Banco Exterior celebra en este mes de enero sus 57 años de operaciones, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como uno de los más rentables del sistema financiero venezolano. Este crecimiento es retribuido con innovadoras estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo Mundo Sin Igual, que cuenta con la colaboración de más de 300 voluntarios a lo largo y ancho del territorio nacional.
Ambiente, educación y cultura son algunos de los ejes de acción de Mundo Sin Igual. Instituciones como el Hospital de Niños JM de los Ríos, en Caracas, han sido beneficiadas con diversos aportes. La inversión social se ha extendido, además, a diversas comunidades indígenas del estado Bolívar. En ambos casos, la ayuda es de vital importancia para las nuevas generaciones de venezolanos, pues el impacto positivo se centra en los más pequeños de la casa.
Banco Exterior planea, en este 2015, seguir participando en aquellos eventos que promuevan el desarrollo de Venezuela, en diversas áreas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close