America LatinaArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolanaMarcasTecnologiaVenezuela

CANTV tiene cada vez más suscriptores

La empresa estatal venezolana dedicada al servicio de telefonía e internet, es decir, Cantv, ha llevado estos servicios al país entero desde hace muchos años. Cantv, en esta oportunidad, anunció oficialmente y a través de un comunicado de prensa que ha superado, incluso, sus expectativas, pues ha incrementado de forma excepcional la cantidad de suscriptores a internet desde el año 2007 hasta ahora en el 2014.

logo CANTV
logo CANTV

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, mejor conocida como Cantv, fue declarada empresa del estado venezolano en mayo del 2007 y, para esa fecha, la Cantv tenía 680.704 suscriptores al servicio de internet. La buena nueva es que para el 2014 la cantidad de suscriptores al servicio llegó a un increíble número de 2.217.065 nuevos usuarios. De esta manera se evidencia el gran dominio que tiene la compañía en Venezuela, lo que hace que sus otras empresas consideradas como competencia vean aún más arduo su trabajo. .

Inter, Movistar, Digitel y otras empresas más que ofrecen internet ven ahora aún más a Cantv como un peso pesado del internet y siguen buscando nuevas formas de ofrecerle más y mejores servicios a todos los venezolanos que siempre buscan un internet aún más rápido y económico.

Etiquetas

Te puede interesar

Close