ArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolana

Aducarga: ¡El profesionalismo como principal activo!

Aducarga, dirigida por Carlos Michel Fumero, es una exitosa empresa que promueve el comercio exterior a través de diversos recursos orientados a una perfecta ejecución del trasporte y los procedimientos relativos a este.

Y es exitosa porque, entre esos recursos, el más importante es su equipo de profesionales. Hablamos de sus agentes de aduana y comercio exterior, quienes son los responsables de las transacciones de los clientes en un mercado global muy complejo y en constante cambio.

El grupo de especialistas que colabora con Aducarga están altamente capacitados para realizar múltiples tareas, entre ellas:

  • Hacer un análisis comercial previo para tomar las mejores decisiones para el usuario y su mercancía conforme el compromiso asumido.
  • Asesorar a nuestros beneficiarios para obtener la mayor eficacia del transporte, el almacenamiento y la distribución de la mercancía.

A través de su servicio en la Gestión Aduanera y Tributaria, Aducarga garantiza una respuesta con un muy alto nivel profesional para los requerimientos de sus clientes, uno que se obtiene capacitando constantemente el equipo de trabajadores para poder enfrentar los constantes cambios de la administración aduanera y tributaria.

La empresa que lidera Carlos Luis Michel Fumero cuenta entonces con un personal de lo más actualizado que se encarga de defender la justicia y la equidad en sus interacciones, garantizando siempre que todos reciban servicios de gran calidad.

Etiquetas