ArtículoBancaEconomiaFinanzas

Bancamiga relanza app de Pago Móvil y aumenta límite de transacciones diarias

La institución sigue acercándose a las necesidades de sus clientes


Bancamiga Banco Universal continúa innovando en materia tecnológica y dándole la justa importancia que esta área tiene en la relación diaria con clientes del sector en Venezuela. Es por ello que la institución relanzó su aplicación Pago Móvil Interbancario, aumentando sus límites de pago a 30.000.000 diarios.

Según nota de prensa de la institución, era necesario un ajuste en la aplicación, asegurando que ahora Pago Móvil trabaje desde la nueva página web con muchas más funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS. La usabilidad de esta herramienta de pago ha tenido un crecimiento importante en el sector bancario nacional, llegando a promediar más de 15.000 transacciones diarias.

Y mientras tanto, Bancamiga sigue acercándose a las necesidades de sus clientes jurídicos a través de los puntos de venta y las alianzas con el sector pensando en la banca del futuro. Por si eso fuera poco, el banco recientemente actualizó sus límites en canales electrónicos: ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta 1.500 millones de bolívares a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 500 millones de bolívares.

Compromiso social

Bancamiga, como parte de su compromiso con la sociedad, ha anunciado una nueva alianza con Unicef para seguir desarrollando diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial de manera conjunta. Así lo informó Carmelo De Grazia, también representante del convenio ante la organización que desarrolla programas de nutrición con distintos aliados como Fe y Alegría y Cáritas de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close