Artículo

Bancamiga aumentó límites para transacciones digitales

Ahora, los clientes naturales de la entidad podrán movilizar hasta Bs.S 600 mil y los jurídicos hasta 250 mil cada día desde su plataforma en internet

Como parte de los objetivos estratégicos de la organización, Bancamiga Banco Universal aumentó su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos.

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de le entidad, quien detalló que los nuevos límites para transferencias que ascienden a BsS 600.000 para clientes jurídicos y 250.000 para personas naturales. Además, también se aumentó el monto máximo de consumo con tarjeta de debito a 250.000 BsS por día.

De Armas también resaltó la importancia de seguir creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P que llega a mas de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000BsS a personas naturales y 75.000BsS para pagos al comercio.

A través del compromiso de sus accionistas Bancamiga Banco Universal también ha crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.

Bancamiga y el compromiso social

Bancamiga, como parte de su compromiso con la sociedad, refuerza constantemente sus alianzas sociales para seguir desarrollando diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Así lo informó Carmelo De Grazia, vocero de las actividades de RSE de la entidad, que ha desarrollado programas de nutrición con distintos aliados como Fe y Alegría y Caritas de Venezuela, así como programas educativos y de inclusión con la Unicef.

Etiquetas

Te puede interesar

Close