Artículo

“Los Robles Paradise”, proyecto de arquitectura ecológica en Nueva Esparta

Cesar Garcia Urbano Taylor
Cesar Garcia Urbano Taylor

[César García Urbano-Taylor] miembro de la Corporación Inmobiliaria SMA, te presenta Los Robles Paradise, un proyecto urbanístico de vanguardia y amistoso con el medio ambiente que se erige en el estado Nueva Esparta.

Está ubicado en el Sector Los Robles, Municipio Maneiro del Estado Nueva Esparta, en un terreno de 1.348 m2, en el cual se diseñaron 10 apartamentos de lujo de 75 m² cada uno, en una sola torre de 5 pisos.

Es un diseño práctico, sostenible y totalmente minimalista, que adaptado con un sistema inteligente de iluminación Lutron, permitirá un ahorro de luz y un confort en todas sus áreas.

El proyecto cuenta con área social, piscina, gimnasio, sauna, oficinas y dos puestos de estacionamiento por apartamento; y donde aprovechando el desnivel del terreno se accederá al edificio por un puente de 12 m de longitud llegando al descanso del piso 2 y piso 3 aislando el estacionamiento de todas las demás áreas.

[César García Urbano-Taylor] Detalla que cada apartamento cuenta con sala-cocina-comedor, 2 habitaciones y 2 baños, adaptándose a una necesidad real que vive el país y es el de hacer diseños prudentes y manejables ante la crisis actual de materiales y costos.

Ante los problemas de suministro de servicios, como agua y electricidad, el proyecto cuenta con tanques de aguas de lluvias, tratamiento de aguas grises que se usarán para el riego, calentadores solares y piezas sanitarias ecológicas harán que el edificio sea autosuficiente y colaborará al ahorro de agua y electricidad en la Isla de Margarita.

Ficha Técnica

Arquitecto: Arq. Juan Martinez Liscano CAV No. 7.945 / CIV No. 255.543

Constructora: Matacaro C.A. RIF J-29769642-3

Renders: Arq. David Rojas. CIV No. 244.552

Propietario: Los Robles Paradise C.A RIF J-404661565

Área de terreno: 1.348 m²

Área de construcción: 850 m²

Construcción: 2017-2018

Ubicación: Sector Los Robles – Estado Nueva Esparta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Te puede interesar

Close