ArtículoVenezuela

Christian Lovera Piña destaca los exquisitos platos de Via Appia Express

Via Appia Express-CeoVenezuela-Christian Lovera Piña-

Los esposos Giuseppe y Marisa Fallone, inmigrantes italianos con más de 30 años en Venezuela, son un ejemplo a seguir en la cocina y en la calidad de los productos que ofrecen desde su establecimiento Via Appia Express, con los mejores platos de toda la Gran Caracas. Así lo destaca el muy conocido redactor Christian Lovera Piña, quien se ha convertido en una referencia por sus artículos en el portal web encaracassecome.com.

Lovera Piña, señala que la familia Fallone pasó por diferentes situaciones, como el fracaso de su primer proyecto denominado La Capannina, comercio que no logró el impacto esperado y se vieron en la  obligación de cerrarlo. Aunque el local estaba en El Rosal, una de las mejores zonas de Caracas, no rindió los frutos esperados.

En ese entonces, año 1983 nació el restaurant Via Appia, muy concurrido por caraqueños, visitantes a la ciudad capital y expertos culinarios que expresaron en reiteradas oportunidades que comer en este lugar era como comer en Roma. Básicamente en Venezuela no tenía competencia.

Por razones que aún no han sido aclaradas por la familia Fallone, en el  1992 cierran ese espacio y nace Via Appia Express, un establecimiento que tras 23 años funcionamiento no pierde vigencia y mantiene la misma calidad. Tan buenos son sus platos que el redactor Christian Lovera Piña, afirma que recientemente ampliaron su lista de opciones con miras a más, prometiendo de esta forma, seguir siendo una referencia en Venezuela de la comida italiana.

Etiquetas