ArtículofotografiaInnovaciónInnovación tecnológicaTecnologia

¡Confirmado! ¡Nikon desarrolla cámara sin espejos y Full Frame!

La firma japonesa Nikon acaba de alegrarle la vida a todos los amantes de la fotografía profesional al anunciar, vía comunicado oficial, que se encuentra trabajando en el desarrollo de nueva generación de cámaras que serán Full Frame y que no contará con un sistema de espejos para la captura de imágenes.

Según el comunicado, Nikon dará el salto que tanto se le había pedido en los últimos tiempos para adoptar el uso exclusivo de sensores, aunque siempre imitando al máximo la calidad profesional de una Reflex.

Detalles específicos de lo que traerá esta nueva gama de cámaras no fueron revelados, más allá de que contará con pantallas LCD abatible, visores EVF de 3.6 m, así como sistemas de estabilización de 5 ejes, ráfaga de 9 FPS, video 4K y ranuras para tarjetas XQD/CF Express.

De su montura no se dijo nada, aunque sí se informó que las nuevas cámaras serán compatibles con los lentes NIKKOR, además de que habrá adaptadores para toda la gama.

Expertos aseguran que Nikon estaría planteando el año 2019 como fecha para el lanzamiento de esta nueva gama de cámaras mirrorless, algo que la compañía no confirmó ni negó todavía.

Etiquetas

Te puede interesar

Close