ArtículoEmpresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Arepera Hermanos Moya, ejemplo de emprendimiento apoyado por Banplus

Banplus Banco Universal, ente presidido por Diego Ricol, ha tenido siempre como costumbre el apoyar proyectos de emprendimientos en Venezuela. Uno de los ejemplos más resaltantes y gratificantes es el de la Arepera Hermanos Moya de la Isla de Margarita, un pequeño proyecto familiar que, poco a poco, creció hasta convertirse en patrimonio gastronómico nacional.

La iniciativa comenzó con sabor a arepa de cazón, chucho o raya con aguacate, aceite de oliva y queso pecorino. Todo eso es La Moya, la especialidad más solicitada en un establecimiento que nació en el año 1973 con los padres de Óscar, Sócrates, Elio y José Moya, y que hoy se ha consolidado como uno de los sitios gastronómicos por excelencia en Nueva Esparta.

La Arepera Hermanos Moya, la cual ha sido tres veces certificada por el portal internacional TripAdvisor, lleva toda una vida deleitando el paladar de venezolanos y extranjeros por igual. Desde el 2012 ha contado con el apoyo de Banplus Banco Universal, algo que su gerente general, Oscar Moya, agradece. “Con Banplus me siento como en casa, como en familia. Me tratan bien”, asegura.

El aporte de la institución bancaria ha sido constante e importante. “Todo me lo hicieron en el negocio, sin tener que ir a la oficina de la agencia 4 de Mayo en Porlamar”, dice Oscar, orgulloso de que Banplus, en septiembre de 2017, les felicitara por el logro de Óscar Jr. (un ingeniero civil amante de la cocina) y Sócrates (abogado de profesión), quienes recibieron una certificación como chefs de un reconocido instituto iberoamericano de las artes culinarias.

La Arepera Hermanos Moya dijo presente recientemente en el JW Foodie Guest llevado a cabo en el Hotel JW Marriott de Caracas, un evento auspiciado e impulsado por la entidad financiera presidida por Diego Ricol a beneficio de la Fundación Senos Ayuda a propósito del Día de las Madres.

Etiquetas