ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Digitel y Venezuela Sin Límites apoyan Ciclo de Formación Virtual de SOCIEVEN

El pasado mes de marzo se llevó a cabo el Ciclo de Formación Virtual para los participantes del 3er semestre de la Especialización en Sordoceguera y Discapacidad Múltiple dictado por la Organización Sordociegos de Venezuela (SOCIEVEN) en alianza con la UPEL-IPC. El evento, que se realizó en la Torre Digitel de Caracas, contó con el respaldo de Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites.

El apoyo como tal consistió en brindar conectividad WIFI para la capacitación a través de la plataforma de aprendizaje Black Board Collaborate, donada por Venezuela Sin Límites y la Corporación Sybven. Esta especialización tiene como meta reforzar la formación de estudiantes para la atención integral de personas con sordo ceguera o discapacidad múltiple.

A través de esta iniciativa, 97 personas se han preparado gracias al esfuerzo conjunto de diferentes organizaciones como Digitel, beneficiando a 214 usuarios con el uso de esta herramienta tecnológica. Nelly Ramírez, directora técnica de SOCIEVEN, destaca que esta alianza ha fortalecido el Programa de Asesoría y Capacitación, cuyo objetivo es que diferentes regiones del país accedan a una educación adecuada.

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites han ayudado en grande a la causa, financiando parte del Proyecto Casa Modelo para la Sordo Ceguera mediante su Fondo de Inversión Social, reafirmando sus respectivos compromisos con las ONG que hacen lo posible por darle a Venezuela una mejor perspectiva de futuro.

Etiquetas

Te puede interesar

Close