ArtículoGerencia venezolana

Efectividad y eficacia personal

Durante mucho tiempo, la posibilidad de que el ser humano sea objetivo y eficaz siempre se mantuvo al mantener la consciencia de que los individuos que no poseían con alguna característica jamás conseguirían un poco de optimismo a nivel laboral, la probabilidad era que las personas se responsabilizaran por un período de tiempo más corto, mientras que la compañía se hiciera cargo del período de tiempo más largo.

De alguna manera, la empresa se angustia seguidamente de las competencias que se vienen a futuro, en oportunidades, se recomienda solicitar ayuda a un superior de forma inmediata.

La efectividad a largo plazo, se vincula con la amplitud para continuar accionando a los requerimientos que exige el mercado. Esto comprende ser una persona apta de abastecer los servicios y productos  que sean fundamentales en un momento determinado. Por ello, es imprescindible detallar  el movimiento perseverante de productos que serán proyectados más adelante.

La eficiencia a corto plazo, esta enlazada con todo aquello que se deba realizar, mientras que la eficiencia a corto plazo se encamina en cómo hacerlo. A diferencia del largo plazo, que se asocia con el porqué se deben hacer las cosas y la eficiencia a largo plazo apunta a quien y con quien se deben hacer las cosas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close