ArtículoInnovaciónLanzamiento de productosMarcasRedes Sociales

Alexander Car Goup presenta las características de la nueva Toyota 4Runner TRD Pro

Los encargados de Alexander Car Group, empresa que cuenta con la asesoría de Efraín Jesús Rojas Mata, acaban de abrir un nuevo canal de YouTube el cual han decidido estrenar por todo lo alto con un video donde nos explican las principales similitudes y diferencias entre la Toyota 4Runner TRD Pro del 2017 y la del 2018.

Entre las características (las que varían y las que no) mencionadas en el video destacan:

  • LOS COLORES: El modelo 2017 vino en rojo y en cemento, mientras que el 2018 viene en azul y negro.
  • LAS LLANTAS: La nueva 4Runner tiene llantas Nitto para todo terreno. Sus dimensiones son 265 70 Rin 17… Rines, por cierto, fabricados en aluminio y de color negro.
  • SUSPENSIÓN: La suspensión de la 4Runner TRD Pro es Bilstein, y está diseñada solo para TRD Pro.
  • ADITAMENTOS: El nuevo modelo trae estribos, bandeja protectora del carter, bloqueador diferencial, entre otras cosas.

Otras características del vehículo de 2018 es la entrada de aire decorativa ubicada en la parte superior del capó (un elemento que no cumple ninguna función técnica), un diseño interno similar al modelo 2017 con tapicería de piel negra y bordados rojos, palanca de cambios Vision TRD Pro, consola de fibra de carbono, equipo de sonido con pantalla touchscreen y cámara de retroceso, ventana trasera retirable, etcétera.

Expone el video de Alexander Car Group que el motor de la nueva 4Runner es uno de 6 cilindros, 4 litros y 270 caballos de fuerza… ¿Quieres ver el material audiovisual al completo? Disfrútalo a continuación:

Etiquetas