ArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolanaTitularesVenezuela

Empresario Gianfranco Rondón fue entrevistado por El Mundo Economía y Negocios

Gianfranco Rondón

El diario El Mundo economía y negocios realizó una entrevista en exclusiva al exitoso empresario venezolano Gianfranco Rondón, presidente de RG Group, quien es ejemplo de emprendimiento y crecimiento, pero que además ha demostrado creer en Venezuela, a lo que atribuye parte de su éxito en las diferentes áreas que se desarrollan sus empresas.

Gianfranco Rondón hoy por hoy posee un grupo de empresas en diferentes sectores, tales como la fabricación de vehículos para recolección de desechos sólidos, tiendas de ropa, centros de salud y recientemente puso en marcha una productora de audio y video en la ciudad de Miami, con la cual impulsa un programa de televisión, “intimo en mi cocina”, que es transmitido en Venezuela por el canal Venevisión Plus.

El empresario resaltó que la productora es un ambicioso proyecto en el que actualmente sostienen conversaciones con talentos venezolanos,  para el rodaje de una película en la que desea mostrar el país y dar a conocer sus recursos naturales. Lo hace sencillamente porque cree en su país y desde siempre ha visto regresar a la mayoría de quienes se van.

Su nuevo norte es el Oriente de Venezuela, se ha propuesto invertir en el sector hotelero, porque a su juicio no ha sido atendido y ve la oportunidad para crecer. Gianfranco Rondón asegura que esta zona del país no debe ser vista únicamente como un parador turístico, sino también, como un centro de negocios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close