ArtículoEmpresas venezolanas

Empresas Polar lanza #DiloComoQuieres, una nueva iniciativa en pro de la venezolanidad

Empresas Polar acaba de anunciar la creación de la iniciativa #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes para redes sociales en el que se hacen presentes las marcas tradicionales de la compañía (una con 77 años de vida) con la finalidad de que los consumidores puedan expresarse a lo venezolano a través de ellas.

El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar”, ha dicho al respecto Juan Sarli, Gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar, agregando: “No solo las consume, sino que las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de compromiso, porque cuando una marca se transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor”.

Esa es la razón que ha movido a Polar a crear esta iniciativa: retribuir esa conexión y ese compromiso. “Hemos diseñado #DiloComoQuieres para lograr comunicarnos en las redes sociales con íconos que nos identifican culturalmente. Queremos potenciar el significado que las marcas de Empresas Polar aportan al orgullo de ser venezolano y mostrar ese arraigo que sienten por lo suyo y que tanto nos caracteriza”, dijo a su vez María Eulalia González, gerente de Marca Corporativa de Alimentos Polar.

#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes digitales para expresar de forma creativa en las redes sociales, frases típicas del vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del desierto, o Una fría pa’l calor. Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook. También se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase ‘Dilo Como Quieres’.

Etiquetas