Artículo

Estos son los inventos que no imaginabas que existían

Inventos geniales
Inventos geniales

Samsung iPhone son conocidas actualmente porque ofrecen los celulares más potentes del mercado, sin embargo, no porque Britney Spears, Miley Cyrus o Beyoncé los presuman quiere decir que sean los equipos más poderosos del mercado, hay algunas “cosillas” que estos Smartphone no hacen, como por ejemplo picar una patilla en una forma perfecta, alumbrar de noche cuando más lo necesitas o limpiar tu teclado.

Estos inventos sin necesidad de ser los más modernos del mundo le facilitan la vida a más de uno si los sabe usar, por ejemplo, la memoria USB de Lexar muestra cuánto espacio le queda al pendrive, es decir, que no necesariamente se debe tener conectado a una Mac para saber si todavía hay espacio para guardar, por ejemplo, una canción de Justin Bieber.

La “Maceta que jamás se caerá” es otra gran ayuda para adornar tu casa, probablemente Mariah Carey sea una de las artistas que más las use, debido a que siempre está en su mansión escribiendo canciones, esta maceta tiene la particularidad que puede apoyarse desde una baranda de una forma armoniosa, gracias a su diseño bastante moderno.

El Galaxy o el iPhone, cualquiera de los dos teléfonos que uses nunca más se quedarán sin batería debido a que hay un cargador que sirve con tu bebida, es decir, mientras compartes con tus amigos, el frío de la bebida es el que da la energía para que el celular se vaya cargando sin ningún problema.

Como seguimos con la onda de Smartphone, el teclado para estos se puede doblar hasta quedar del tamaño del bolsillo de tu pantalón, pero después que lo desplegas es tan largo como el de una PC Toshiba o HP. Sirve con tecnología Bluetooth y puede hacer que escribas lo que quieras mientras ves el teléfono.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close