ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Excelsior Gama y Purina, juntos en pro del medio ambiente y la comunidad

La cadena de supermercados Excelsior Gama, consolidando su compromiso social y buscando compensar la fidelidad de los clientes Gama Club, ha unido esfuerzos con la marca de alimentos caninos Purina Dog Chow para entregar un huesito dispensador de bolsas para recoger los desechos de las mascotas.

Los clientes podrán retirar el huesito al presentar una factura de compra del producto Dog Chow Adulto en el stand Gama Club de las sucursales Excelsior Gama Plus La Trinidad y Plus Santa Eduvigis desde las 8:00 de mañana hasta las 8:00 de la noche. La entrega de este obsequio será hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

La idea de esta iniciativa conjunta entre la cadena de supermercados y Purina Dog Chow es orientar a los clientes a preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos. De este modo, ambas empresas ratifican lo que es su compromiso en materia ecológica, y brindan a la población una sencilla herramienta para recoger de manera higiénica, cómoda y correcta las deposiciones de sus mascotas.

Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía. De esta manera podrán cumplir con lo establecido en las Ordenanzas sobre Tenencia, Control, Circulación y Protección de Animales establecidas en los municipios Chacao y Baruta, donde hacen vida la mayoría de nuestros clientes”, aseguró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, organización que se ha comprometido a seguir desarrollando actividades que sirvan de ejemplo para generar conductas positivas y en pro de las comunidades caraqueñas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close