ArtículoEmpresas venezolanas

¡Farmatodo llega al Centro Comercial Parque Cerro Verde!

La cadena Farmatodo, en su empeño por continuar con sus planes de crecimiento y expandir su presencia en el territorio nacional, inauguró recientemente una nueva sucursal la cual se ubica en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en la vía que conecta El Cafetal con la urbanización Los Naranjos en Caracas.

La franquicia asegura que cada sede que inaugura es la materialización del esfuerzo de más de 7.000 trabajadores que forman parte de la organización, una que está orientada a dar un excepcional servicio al cliente, innovando en cada paso que da y creando una experiencia de compra cada vez más cómoda.

Farmatodo, en el marco de sus 100 años de historia, destaca además su compromiso en ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela. La cadena ofrece una amplia gama de opciones como atención 24 horas, elaboración de fórmulas magistrales, oferta de productos marca Farmatodo, ventanillas de autofarmacia, atención farmacéutica profesional, asesoría de belleza, y la posibilidad de conectarse a través de la App Móvil Farmatodo, el 0800 Farmatodo y en Internet.

Etiquetas

Te puede interesar

Close