ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSETitulares

Fundación Yammine se hizo sentir en la carrera Mifafi-La Culata

La Fundación Yammine dijo presente en la más reciente edición de la conocida carrera ultra trail Mifafi-La Culata en el estado Mérida, un evento que reúne a unos 200 atletas de alta competencia, montañistas y senderistas, quienes se congregan todos los meses de marzo (desde hace cuatro años) en la entidad andina para participar en los 38 kilómetros de recorrido por las montañas y páramos.

En esta oportunidad, la Fundación Yammine brindó su respaldo financiero a la carrera, uno muy útil que sirvió para garantizar diversos elementos logísticos concernientes al correcto desenvolvimiento del evento tales como el pago a los guías y rescatistas, quienes representan un ítem vital dadas las características de la competencia.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, comentó al respecto de la participación de la organización en la Mifafi-La Culata y explicó que la misma está orgullosa de colaborar con esta carrera, más todavía cuando el eje ambiental y el deportivo es un factor determinante en ella, tal y como lo es dentro de los objetivos de la Fundación.

Los corredores tienen la oportunidad de ejercitarse, pero además de recrearse con la magnífica vista del paisaje de los andes venezolanos, que debemos conservar”, dijo Yammine, reiterando a la vez su compromiso de seguir apoyando este tipo de loables iniciativas.

La carrera Mifafi-La Culata es un ultra trail considerado el segundo más alto del mundo, así como el primero de todo el continente americano. Durante el recorrido se pueden observar numerosas lagunas y cinco altos se atraviesan en la ruta hasta el Alto de Pan de Azúcar, el punto de máxima altura de todo el camino gracias a sus 4.494 metros sobre el nivel del mar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close