ArtículoEmpresas venezolanas

Halloween en la oficina: ideas para celebrar

La festividad del Día de Muertos (Halloween) será el próximo viernes 31 de octubre y tomando en consideración que se trata de un día laboral, no hay razón para que los compromisos en la oficina interfieran con algunas sencillas actividades lúdicas que no sólo pueden ser útiles para romper con la rutina, sino también para fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo entre los empleados.

 

Halloween en la oficina

 

Aunque el departamento de RRHH tenga la iniciativa de decorar las instalaciones de la oficina con motivos y artículos relativos al también conocido Día de Brujas, también es una excelente idea proponer un concurso para motivar al personal a ambientar sus puestos, cubículos o lugares de trabajo y oficinas de la manera más sorprendente y creativa posible, la actividad se puede llevar a cabo por equipos o por gerencia, y un jurado estará encargado de premiar la propuesta más innovadora.

Los disfraces, que suelen ser el plato fuerte de esta celebración, también pueden ser considerados para un pequeño concurso entre los empleados, organizándolo de tal modo que la logística de esta actividad no produzca retrasos en la agenda laboral. Las últimas horas de la jornada se pueden destinar a esta divertida iniciativa, que puede venir acompañada de una merienda.

 
Halloween en la oficina 2

 

Si el personal trabaja en una torre de oficinas y cuenta con suficiente espacio, otra divertida alternativa para sacar a lo empleados de su rutina, es una búsqueda del tesoro con objetos y elementos alusivos a Halloween dispuestos en lugares ocultos en algunas zonas de las instalaciones. Los equipos pasarán un buen rato de esparcimiento motivados por pistas que los orientarán en su búsqueda, será premiado el primer grupo que consiga todos los elementos escondidos. Si los jefes, gerentes o supervisores lo permiten, son muchas las formas de celebrar el Día de Muertos en la oficina.

Halloween en la oficina 3

 

 

Etiquetas