ArtículoResponsabilidad Social Empresarial

Hospital J.M. de los Ríos recibe donación de Gidagus

La empresa Gidagus Insumos y Descartables junto a la Fundación Grupo +58, dio un donativo a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, con el fin de confirmar su compromiso con la comunidad en pro del desarrollo e impacto social a beneficio del país y la sociedad venezolana.

El aporte fue de más de nueve mil ochocientos (9.800) insumos médicos a la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, con el objetivo de contribuir y mejorar la calidad de vida de los pacientes del Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría es una empresa civil, científica y cultural con 80 años de trayectoria, compuesta no sólo por Médicos Puericultores y Pediatras, sino por profesionales universitarios que tienen gran interés por velar por el bienestar integral del niño, niña y del adolescente, guiado a la sociedad y a los poderes públicos, para ayudarlo a hallar respuestas efectivas a los problemas sanitarios que les afectan, así lo reseña 2001.

Donaciones al Hospital de Niños contribuyen cuantiosamente

El Dr. Huniades Urbina, presidente de la sociedad, manifestó un enorme agradecimiento por las donaciones a los múltiples pacientes pediátricos que están tan necesitados de insumos.

Betzalik Gonzalez, Gerente de Mercadeo de Gidagus, destacó que la organización desea apoyar y compensar el déficit actual de insumos para los niños enfermos.

La situación crítica en los hospitales de Venezuela ha incentivado al apoyo por parte de empresas y activistas sociales, quienes se han sensibilizado para hacer aportes sociales muy beneficiosos para los enfermos afectados.

Etiquetas