Artículo

Hospital San Juan de Dios realizará verbena pro-fondos para neurocirugías infantiles

El evento, denominado Gran Verbena Pro-Fondos Orden Hospitalaria San Juan de Dios 2018, se realizará dentro de la institución situada en Valle Arriba a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde.

El Hospital San Juan de Dios ubicado en Santa Fe, Caracas, realizará su tradicional verbena el próximo 24 y 25 de noviembre a fin de recolectar fondos para la primera jornada de neurocirugías para los niños.

El evento, denominado Gran Verbena Pro-Fondos  Orden Hospitalaria San Juan de Dios  2018, se realizará dentro de la institución  situada en Valle Arriba a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde.

Durante el encuentro, las personas que participen en los donativos podrán disfrutar de exposiciones gastronómicas, venta de artículos infantiles, áreas recreacionales y musicales para toda la familia, así como también podrán ver y escuchar a las emblemáticas Payasitas Nifu Nifa.

Las entradas al evento tendrán un costo de 150  bolívares soberanos para los adultos y  100 bolívares soberanos  para los niños mayores de 2 años.

El  dinero recaudado  se destinará a las   neurocirugías    de  30 pacientes infantiles  de escasos recursos que padecen distintas afecciones como tumores, alteraciones de médula espinal, quistes, deformidades craneales, entre otras.

Quienes deseen colaborar con esta maravillosa causa pueden comunicarse por los números telefónicos   (0212) 907.09.57 – 907.08.10  ó por el correo electrónico   recaudacion@hsjdd.ccs.org.ve.

Etiquetas