ArtículoempresasEmpresas venezolanasLanzamiento de productosMarcasTitulares

Hyundai Tucson regresó a Venezuela

El gigante surcoreano busca anotarse un gol en el mercado local.

Hyundai Motor Company continúa avanzando en su objetivo de reconectarse con Venezuela a través de la incorporación al mercado automotor nacional, de uno de los modelos más emblemáticos de la marca: la camioneta Tucson, año 2018.

La convergencia entre la introducción de este modelo con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, del que Hyundai es patrocinador oficial, creó la oportunidad perfecta para que Hyundai desplegara una campaña de mercadeo en distintos niveles y que contempla fases estratégicas que se prologarán incluso más allá del próximo Mundial en el año 2022.

Parte de las estrategias de mercadeo contemplan la incorporación de talentos y personalidades del fútbol nacional, como el guardameta de la selección Vinotinto, Wuilker Faríñez, quien actualmente es visto conduciendo una Tucson en la primera pieza publicitaria de esta campaña de cara al Mundial.

El vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de Concesionarios, José Vicente Gómez, manifestó su entusiasmo ante el significativo logro de traer un modelo de avanzada y de gran calidad, elegido especialmente para ofrecer al público venezolano solo lo mejor del mercado automotor mundial.

Gómez resaltó que el modelo Tucson ya está disponible y puso a disposición la página web y redes sociales de Hyundai en Venezuela para que los interesados puedan conocer en detalle sus características: www.hyundaivenezuela.com, @hyundai_vzla en Twitter y @hyundaivzla en Instagram y Facebook.

Tucson en detalle

Las características predominantes en Hyundai como la integración de nuevas tecnologías para maximizar el rendimiento con bajo consumo de combustible y menores emisiones al medio ambiente se suman a una caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades y a un motor DOHC de 16V D-CVVT, para dar como resultado un vehículo potente y eficiente.

El diseño exterior del modelo Tucson, que en el pasado la hizo tan popular entre los venezolanos, fue exquisitamente actualizado para expresar fluidez, elegancia y modernidad; manteniendo detalles ya irreemplazables como su conocida parrilla frontal hexagonal.

El espacio interior fue diseñado para ser aprovechado al máximo y ofrecer mayor comodidad a sus pasajeros.

Su sistema de frenos ABS, doble bolsa de aire, faros antiniebla, sistema de desempañado automático y vidrios con sensor de seguridad, hacen del modelo Tucson una opción que además de ser estética, es segura.

Etiquetas