Artículo

Instagram ahora tiene un gemelo

Una de las innovaciones de Apple y de los sistemas operativos Android ha sido la creación de su red social Instagram. esta plataforma de internet es una de las más utilizadas por los usuarios en todo el mundo. Sin embargo hay algunas cosas que a los usuarios les gustaría cambiar y es por esto que, entonces, se ha creado una nueva versión de Instagram que es idéntica a esta, pero que la variedad es mínima y del gusto de los usuarios.

Logo de Instagram
Logo de Instagram

Instwogram es el nombre de esta nueva app, como muchos le consideran, que fue creada por la empresa internacional XDA Developers y que se puede descargar a través de su página web. Lamentablemente, por ahora, no se puede encontrar en el PlayStore de la gran cantidad de smartphones en todo el mundo, pero se supone no hay mayor problema al descargarla en la web de XDA. La innovación, pues, de esta red está en que se pueden tener dos cuentas de Instagram abiertas al mismo tiempo y, lo que muchos ya deseaban tener, es posible bajar las fotos directamente de Instagram gracias a pluggin que trae.

Red Social considerada como perfecta pues tiene tofo lo de Instagram más el plus ultra de poder bajar las fotografías directamente de allí sin necesidad de una captura de pantalla para poder obtenerla. Ya es cuestión de tiempo ver si funciona sin problema alguno en los smartphones de Apple, Samsung y las demás compañías que trabajan con Android.

Etiquetas