ArtículoInnovación tecnológica

iPhone 4 sobrevivió a un accidente

apple-1

Experimentos diversos han sido realizados por los amantes de la tecnología para probar la resistencia y confiabilidad de numerosos productos. Un iPhone 4 sobrevivió a un accidente en Estados Unidos, tal como lo cuenta un usuario de nombre Michael Guntrum.

Reportes de prensa indican que iPhone 4 estuvo un año bajo el agua. Michael Guntrum afirma que el aparato quedó sumergido bajo el agua en momentos cuando estaba de pesca en Pensilvania.

Michael Guntrum afirma que se encontraba en el lago Kyle justo en el momento en que el aparato cayó al agua. Un año después logró encontrar el teléfono debido a que el lago fue vaciado.

Personas que fueron testigos del hallazgo informan que el aparato volvió a la vida luego de un proceso de secado. El teléfono tenía mucho barro incrustado, pero finalmente logró encender luego que la batería admitió la carga de electricidad.

Apple no ha confirmado ni desmentido la versión de este usuario, sin embargo, afirma que sus aparatos cuentan con estándares de calidad altos. Por lo pronto, la empresa no tiene previsto el lanzamiento de una nueva versión del iPhone SE, el teléfono más económico de la marca.

Expertos como Ming-Chi Kuo no dudan en afirmar que Apple concentra actualmente sus esfuerzos en la venta, distribución y comercialización del iPhone 7 y en los preparativos de lo que será el iPhone 8. El iPhone SE, como se sabe, ha tenido una gran penetración en el mercado debido a su tamaño diminuto y a su módico costo, por lo que se trata de un producto accesible para la mayoría de los bolsillos.

iPhone SE es el Iphone para personas de menor poder adquisitivo en numerosos países alrededor del planeta. Este modelo económico se comercializa desde principios del año en curso, con total éxito hasta el momento.

Etiquetas

Te puede interesar

Close