ArtículoInnovaciónInnovación tecnológicaInternetLanzamiento de productosMarcas

iPhones tienen nueva app

Apple es una empresa tecnológica que abarca gran parte del mercado mundial y tantas otras empresas creadoras de sistemas operativos y app hacen sus ingeniosos inventos en función de lo que Apple ofrece. En esta oportunidad, fue la reconocida compañía de los Estados Unidos AT The Pool la que decidió crear una aplicación Yeti para viajeros que funcione en todo el mundo.

Redes sociales también hay muchísimas, pero la Yelp creada por AT The Pool alcanzó gran popularidad entre los usuarios de los populares iPhones. Yeti, por su parte, podría decirse que es una extensión de lo propuesto por Yelp hace algunos años, sólo que ahora se basa en turistas, viajes, ciudades, países y temas específicos que estos deseen compartir.

Logo AT The Pool
Logo AT The Pool

Facebook, Twitter, YouTube e Instagram son de las redes sociales más influyentes de todo el mercado. Sin embargo, es estos espacios son muchísimos los temas a tratar, lo que hace que sea un poco disperso el foco en el que se quiera ahondar es por esto que se crea esta aplicación Yeti capaz de reunir en un mismo lugar de internet a personas que persiguen un mismo fin y que comparten sus experiencias, emociones y vivencias a través del mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close